Audio del blog

Audio del blog

sábado, 26 de junio de 2010

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN COOPERATIVA julio 2 de 2010

FACE 70 Años

 

 

 

Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad 

"Normas Profesionales: Aspectos Particulares de Exposición Contable y procedimientos de auditoría para entes cooperativos"

Fecha: Viernes 02 de Julio de 2010
Horario: 9.00 a 17 Hs.
Lugar: Sede de COOPERAR (Maipú 267, Piso 18, C.A.B.A.)
Docentes: CPN Oscar Alpa. Auditor Externo de FACE. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de la Pampa.
Fundamentos del Curso: Luego de trabajar varios años la profesión contable y el movimiento cooperativo, ha surgido una Resolución Técnica para cooperativas que fue aprobada con el Número 24 en marzo de 2008. Posteriormente el INAES, en Marzo de 2009 la aprobó como resolución obligatoria para cooperativas que presenten balances que comenzaron el 1 de enero de 2009, de la misma forma que lo aprobaron los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país.
     Este curso está orientado, en primer lugar, a trazar los grandes objetivos y principales cambios de esta RT, y luego llevarlo a aspectos prácticos para su utilización en las cooperativas.
Destinatarios: Consejeros, gerentes, contadores, abogados y empleados de las cooperativas; cualquier profesional que desee adquirir conocimientos sobre la Resolución Técnica N° 24.
Costo de la Jornada: Público en General: $220;
Representantes de Asociadas a FACE y a COOPERAR: $175
Infomes e Inscripción: jornadas@fundacionface.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario