Audio del blog

Audio del blog

martes, 5 de octubre de 2010

TV Canal INFINITO presenta BRIC, producción de Jorge Lanata

Infinito llevará a los espectadores a China, el 10 de octubre a las 22. En un recorrido por Beijing y Shanghai, Lanata descubrirá el crecimiento de empresas que se convirtieron en líderes del mercado energético y de las telecomunicaciones en el mundo. También seguirá la vida de un billonario, ya que China es el segundo país con mayor población de billonarios. En contraste, conocerá cómo vive un empleado chino.
El domingo 17 de octubre, siempre a las 22, el recorrido seguirá en territorio chino para analizar el fenómeno de la contaminación, ya que junto a Estados Unidos, China es el mayor contaminante del mundo. La cámara de Infinito acompañará al periodista por la plaza de Tiananmen y en charlas con opositores al régimen chino. Para finalizar, una visita a Shenzhen, una ciudad que hace diez años tenía 10 mil habitantes y que ahora tiene un millón y medio, y una noche en Macao, Las Vegas asiático.
El capitulo final de “BRIC”, estará destinado a encontrar las respuestas que Lanata formula al comienzo. Compilando lo mejor de sus viajes, mostrando contrastes y similitudes, el mapa termina de unificarse y se abren las nuevas preguntas que dan el camino a una segunda ruta de desafíos futuros. Domingo 24 de octubre a las 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario