Audio del blog

Audio del blog

lunes, 24 de junio de 2013

MUESTRAS

XIX Exposición de Escultura en San Isidro

La Exposición de Escultura, se realizará el viernes 28 de Junio de 2013 a las 19 hs. en el Salón de Exposiciones del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro –25 de Mayo 457 San Isidro-. Con curaduría de la Lic. Gabriela Giurlani, participan los artistas: Miguel Alemany, Herminia Aretuo, Andrea Barzola, Guadalupe Belgrano, Luis María Belgrano, Susana Blanco, Alfredo Collado, Hilda D'Aiello, Carlos Donato, Edgardo Gonzalez, Mario Lessa, Miriam Lusneque, Nicolás Martino, Marcela Millán, Adriana Ortolani, María del Carmen Salimbeni, Eduardo Salvioli, Guillermo Shepersky, Gabriel Suarez, y Francisca Suarez Fraga. La muestra podrá visitarse hasta el miércoles 10 de julio, los días hábiles de 9 a 16 hs.

SALÓN DE ARTE TEXTIL
Se trata de la vigésima tercera edición de la muestra de textiles. Podrán verse obras premiadas en las categorías Clásica y Artesanal. Recordemos que el museo posee una colección completa de textil contemporáneo. Inaugura el 29 de julio.
Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel, CABA. 

SALA DE ESPACIO ESCÉNICO
Exhibición de obras de vestuaristas y escenógrafos argentinos. Inaugura el viernes 5 de julio, a las 19. Se realizará un homenaje a los artistas Rodolfo Franco, Héctor Basaldúa y Horacio Butler.  Centro Cultural San Martín, todos los días de 14 a 21. Se ingresa por la plaza seca ubicada en la esquina de Sarmiento y Paraná, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario