Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

RECITALES

RECITAL DE CANTO Y PIANO, Matías Lechuga (canto)  e Ignacio G. Bustamante (piano).

clip_image002Sábado 9 de marzo, a las 21. 
Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble,
Larrea 350, Lomas de Zamora, PBA. Reservas : 4392-2011; www.teatroensamble.com.ar
Bono $50 /estudiantes y jubilados $40
Mozart, Bellini, Donizzetti, Schubert, Schumann, Verdi, Wagner, en un recorrido por el repertorio operístico y de música de cámara.
Información sobre los intérpretes, haciendo clic sobre más información:

Matías Lechuga, discípulo de B. Toscano y Adelaida Negri, se ha presentado en la Casa de la Opera de Buenos aires, Teatro Avenida, Roma de Avellaneda, Catedral Metropolitana, y junto a la ópera de Mar del Plata, abordando los más exigentes roles para su cuerda. Mozart, Bellini, Donizzetti, Schubert, Schumann, Verdi, Wagner, en un recorrido por el repertorio operístico y de música de cámara.

Ignacio Gómez Bustamante ha realizado estudios de piano en el Conservatorio Julián Aguirre con Alicia Lastra, perfeccionándose posteriormente con la maestra Carmen Scalcione. Ha presentado programas de recital como solista, y también de música de cámara, junto a destacados intérpretes, en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble y en salas de Capital y el Gran Buenos Aires. Integra como pianista el Ballet Contemporáneo del Teatro Gral. San Martín. En 2011 el sello BTE producciones lanzó su primer disco solista “Piano Recital” el cual incluye obras del repertorio romántico e impresionista, y composiciones originales.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario