Audio del blog

Audio del blog

jueves, 7 de febrero de 2013

BUENAS NOTICIAS

presentadora

COLECCIÓN ITINERANTE

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) está con su primera exposición itinerante en la sede neuquina del Museo Nacional de Bellas Artes. La muestra Relatos Latinoamericanos, Obras de Malba – Fundación Constantini, que incluye trabajos de Antonio Berni, Xul Solar, Emilio Pettorui, León Ferrari y Guillermo Kuitca, entre otros, se exhibirá en San Juan (del 22 de marzo al 26 de mayo), Mendoza (del 5 de junio al 26 de agosto), Salta (del 11 de septiembre al 1 de diciembre), Córdoba (del 12 de diciembre al 25 de febrero) y Rosario (de marzo a mayo de 2014).

CINE FRANCÉS GRATUITO
File:Tour Eiffel Wikimedia Commons.jpg
My French Film Festival es un festival de cine, online, incluye cortos y largometrajes. Se trata del mejor cine francés de 2012. En Latinoamérica el acceso es gratuito hasta el 17 de febrero. Las películas están en alta definición y con subtítulos. Las obras podrán verse a través de la computadora.  

 

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario