Audio del blog

Audio del blog

martes, 30 de agosto de 2011

ENCUENTROS

image

ARGENTINA LEE POESÍA Organiza APOA, auspician Club Velez Sársfield y Biblioteca Salvador Bell. Coordinación de Mari Acosta. Ballet Floklórico y actuación de Lola Car. 
Encuentro de lectura el 8 de septiembre, 18:30 a 20:30 hs., Club V. Sársfield, Nicaragua 5249, Munro, PBA. 

COMIENZOS Y VIDA COTIDIANA DE REMEDIOS DE ESCALADA El Centro de Estudios Históricos de Remedios de Escalada Este conjuntamente con la Universidad de Lanús (UNLa) tienen el agrado de invitarlo a Usted a la charla “Los comienzos y la vida cotidiana de Remedios de Escalada, a través de los objetos y relatos de la historia de sus propios habitantes”, que brindará la Lic. Sandra Guillermo* el día jueves 1° de septiembre a las 16 hs, en la sede de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), Edificio Juana Manso, aula 6 (calle 29 de septiembre 3901 – R. de Escalada Este - Lanús. De esta manera se inicia así el Ciclo de Charlas: “Remedios de Escalada y la investigación e historia del lugar en el que vivimos”, organizado mensualmente por dichas Instituciones. 
*Licenciada en Ciencias Antropológicas con orientación en arqueología, (UBA) Es miembro y coordinadora del área de investigación del Centro de Estudios Históricos de Remedios de Escalada Este, miembro de la Society of Historical Archaeology y de ICOMOS Argentina. Especialista en Arqueología Histórica Urbana y en acciones de rescate arqueológico.Dirigió los trabajos arqueológicos del actual Museo del Bicentenario-Casa de Gobierno.

image

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES EN GOYA
Logo SADE

 Encuentro Internacional de Poetas, Narradores, Declamadores y Académicos que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre próximo en Goya, Pcia. de Corrientes, Argentina.
Este año los directivos de la SADE Goya, organizadores del Encuentro, quisieron que el mismo coincida con los festejos de la Patrona de Goya. Por esa razón se han efectuado algunas modificaciones en los programas de actividades. Más  información  en www.sadegoya.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario