Audio del blog

Audio del blog

viernes, 22 de marzo de 2013

BUENAS NOTICIAS

presentadora

MURALES EN EL HOSPITAL RIVADAVIA

     Veintidós artistas pintaron 30 paisajes urbanos sobre el paredón situado en Pacheco de Melo, entre Sánchez de Bustamante y Austria, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una iniciativa de la comuna de Recoleta, llamada Ventanas de Buenos Aires.

Los artistas, en plena tarea de pintar las "ventanas de Buenos Aires" en el paredón del hospital Rivadavia  Foto: Santiago Filipuzzi     El gobierno de la ciudad prevé mejorar el entorno del hospital Rivadavia, reparando veredas, arreglando rampas para discapacitados y sustituyendo luminarias.

     La artista plástica Marta Diez, como curadora, desarrolló una idea con un guión y convocó a los artistas para intervenir con imágenes las fachadas del centro asistencial y los grandes muros que están sobre la calle Austria. En estos últimos, los murales rendirán homenaje a los premios Nobel de la Argentina y a figuras destacadas de la medicina nacional.

Fotografía de Santiago Filipuzzi,
publicada por el Diario La Nación el 22.03.13

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario