Audio del blog

Audio del blog

sábado, 1 de enero de 2011

EDITAN UN CALENDARIO PARA RENDIR HOMENAJE A MUJERES VISIONARIAS

Amnyp del Sur publicó un calendario 2011 con biografías de mujeres destacadas del conurbano del sur bonaerense. Fue declarado de Interés Provincial por los senadores de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

   image  La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur editó un calendario como homenaje a las mujeres que recibieron el Premio Palas Atenea que la institución otorga a “mujeres visionarias y constructivas que con sus pensamientos y acciones, lograron el máximo de su desarrollo profesional y de liderazgo, demostrando el poder de hacer la diferencia. Mujeres íntegras, plenas de valores. Mujeres de fuego intenso que iluminan con su luz el camino a seguir”.
      Este calendario fue declarado de interés provincial en 2008 por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.  
      En cada página, el calendario ofrece la biografía de una mujer destacada por su actividad profesional, empresarial y social. Fueron postuladas por asociaciones profesionales y seleccionadas por Amnyp del Sur: Beatriz Buzzetti Thomson, Estela Kallay, Belkys Karlen, Zulema Barrirero, Mariana Levi Altstaedter, Nilda Toledo Guma, Clara Linares, Viviana Arcidiácono, Élida Vivas, Miryam Kurganoff de Gorban, María Susana Devoto y María Teresa Flores.     

     Amnyp del Sur es una ONG, adherida a BPW Argentina y a  BPW International (Business & Professional Women) cuya red global tiene socias en 80 países. Es apartidaria y promueve sus objetivos sin distinción de raza, lengua o religión. Tiene Status Consultivo General ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC) y representantes en todas las agencias de la ONU en Nueva York, Ginebra y París. Reconocida como Asociación Civil por la OEA, es una de las cinco organizaciones internacionales de mujeres  de las FIVE’O.      Más información:  www.amnypdelsur.com.ar , info@amnypdelsur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario