Audio del blog

Audio del blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

CONVOCATORIAS

EL CENTRO CULTURAL RECOLETA RECIBE PROPUESTAS PARA SUS CURSOS Y TALLERES 2011 hasta el 03 de diciembre 2010
     El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informa que se abre la recepción de propuestas de cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas para llevar a cabo en la institución en el 2011.
      Dichas propuestas estarán referidas a:
Artes Visuales: Dibujo. Pintura. Escultura. Objeto. Fotografía. Diseño. Historia y crítica de las Artes Visuales del siglo XX y XXI.
Artes Escénicas: Actuación. Comedia musical. Dramaturgia. Historia y crítica teatral.
Artes Audiovisuales: Cine, Video. Historia y crítica de las Artes Audiovisuales.
Letras y Comunicación: Taller literario. Poesía contemporánea. Historia y crítica literaria del siglo XX y  XXI. Periodismo cultural.
Música: Sonido aplicado a la música. Análisis musical. Secuenciación y mezcla digital. Nuevas interfases para la interpretación musical. Música del siglo XX y XXI.
      BASES, CONDICIONES, hacer clic sobre Más información


Las carpetas deberán contener una nota dirigida al Director General del Centro Cultural Recoleta Sr. Claudio Patricio Massetti, con el fin de ofrecer su propuesta, adjuntando a la misma el proyecto del curso o taller, detallando el contenido y demás información que corresponda, como duración (mensual, bimestral ó trimestral), frecuencia (1 vez por semana: 1, 2 ó 3 horas), así también incluir el  Currículum Vitae que contenga los datos del docente/s (nombre, apellido, DNI, teléfono, dirección y mail).
Las mismas serán evaluadas por un comité de selección integrado por María Rita Fernández Madero (Directora de Programación), Ana María Monte (Jefa del Departamento Formación e Instrucción Cultural), Jorge Moreno (Jefe de Artes Visuales y Escénicas), Ana Aldaburu (Jefa del Centro de Documentación, Investigación y Publicaciones - CEDIP), Gabriel Liporace  y Carolina Santos (Coordinadores del Área de Fotografía), Silvia Sánchez (Directora Musical a/c), Javier Leichman (Jefe Departamento Producción Músical a/c). La aprobación final correrá por cuenta del Director General, Claudio Patricio Massetti.
La recepción de carpetas se hará de martes a viernes, desde el 16 de noviembre al 3 de diciembre de 2010, en el 1er piso del CCR, Departamento de Formación Cultural, Área Cursos y Talleres, de 11 a 19 hs.
Junín 1930 (C.P. 1113) Buenos Aires -  Tel.: 4803 1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario