Audio del blog

Audio del blog

lunes, 24 de mayo de 2010

BECAS, SUBSIDIOS, CONCURSOS, PREMIOS Y CONVOCATORIAS 2010

BECAS, SUBSIDIOS, CONCURSOS, PREMIOS y CONVOCATORIAS Agradecemos la información a News Women in Management (win-network.org), mayo 2010, número 3

BECAS IEP
Instituto de Estudios Peruanos tiene previsto implementar un Programa Institucional centrado en el tema de la desigualdad, sus alcances, expresiones y consecuencias en un país como el Perú, marcado por una exclusión que adquiere comúnmente connotaciones étnicas y culturales. Becas para profesionales con estudios de posgrado. Cierre: 28 de mayo de 2010. La postulación con la documentación requerida debe ser enviada a: CONVOCATORIA BECAS IEP. Instituto de Estudios Peruanos. Jr. Horacio Urteaga 694 Jesús María, Lima 11, Perú. Informes:
actividadesiep@iep.org.pe

 

BECAS HUBERT H. HUMPHREY 'Leaders for a Global Society'
The Humphrey Fellowship Program otorga un año de enriquecimiento profesional en USA. Las personas serán seleccionadas en base a su liderazgo y compromiso social tanto en el sector público como privado.
Aplicaciones. Informes: hhh@iie.org

BECAS GEMMA - Master oficial Erasmus Mundus en estudios de las mujeres y de género en Europa
GEMMA es el primer Master Oficial Erasmus Mundusde Estudios de las Mujeres y de Género en Europa. Las 8 instituciones socias representan a 7 países europeos: son las universidades de Granada, Bologna, Europa Central, Hull, Lodz, Oviedo, Utrecht y el Institutum Studiorum Humanitatis.
Aplicación. Informes: gemma@ugr.es . Cierre: 31 de Diciembre 2010. Características de la beca para América Latina y Caribe.

 

BECAS para Periodistas - The Washington Post
Becas para Periodistas The Washington Post / Centro Woodrow Wilson. Cierre: 28 de mayo de 2010. The Washington Post y el Centro Woodrow Wilson hacen un llamado a periodistas de prensa escrita e Internet, de Latinoamérica y el Caribe, para concursar por becas en Washington, D.C. presentando propuestas de trabajo sobre un tema de importancia para su país y las relaciones con Estados Unidos. Las becas equivalen a un programa de inmersión en la cultura política de la capital de Estados Unidos. Duración: 3 semanas. Contacto:
journalism@wilsoncenter.org

 

BOLIVIA - BECAS FUNIBER 2010
Maestrías y Especializaciones en Desarrollo directivo, gestión empresarial, auditoría y RR.HH. FUNIBER Bolivia otorga becas a alumnos y profesionales residentes en Bolivia, para formación con grado de maestría y especialización, en Universidades de España y Latinoamérica. Informes:
bolivia@funiber.org

 

CONVOCATORIA BECAS ARGENTINA, PARAGUAY y URUGUAY: Primer ciclo intensivo de formación feminista
El Fondo de Mujeres del Sur convoca a mujeres jóvenes de Argentina, Paraguay y Uruguay a participar de l ciclo que se realizará en la Ciudad de Córdoba entre el 9 y el 17 de Julio de 2010. Se otorgarán 25 becas completas (traslado, estadía y materiales de estudio). Mujeres de entre 18 y 30 años. Cierre: 28 de mayo de 2010.
Postulaciones. Informes: Verónica Ochoa ciclodeformacion@mujeresdelsur.org

 

PREMIO MARIO SAVIO
Este premio otorga U$S 6000 a una persona(s) joven con gran compromiso con los derechos humanos y la justicia social y con una probada habilidad de transformar su compromiso en una acción efectiva. El premio es dividido equitativamente entre la persona y la organización que ella elija.
Nominaciones. Cierre: 30 de Junio 2010. Informes: savio@sonic.net

 

CONVOCATORIA UNIFEM
La Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, ha abierto la convocatoria “Mujer y Desarrollo 2010” para la cofinanciación de proyectos de cooperación al desarrollo. Esta convocatoria se dirige a ONGs, o grupos de ONG constituidas en Redes, con sede en América Latina, cuyos objetivos prioritarios sean la participación de las mujeres y su acceso a los recursos del desarrollo. Cierre: 19 de mayo de 2010. Contacto: José Carlos Balaguer Paredes, AECID. Oficina Técnica de Cooperación en Argentina -
joseca.balaguer@aecid.org.ar

 

BÚSQUEDAS LABORALES
OXFAM - Coordinador/a de Cabildeo y Articulación en campañas, con especialidad en cambio climático.
Área: Desarrollo e Incidencia
Contrato: Por proyecto con duración inicial de 8 meses. Las candidatas y candidatos deberán enviar su Curriculum Vitae, señalando sueldo deseado y dos cartas de referencia. Contacto: Mirian Reyna
mirianreyna@oxfammexico.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario