Audio del blog

Audio del blog

domingo, 18 de octubre de 2009

GRACIAS MAMI de Marita Sario

Ella luce su corona de flores menudas y los pétalos áureos,

forma parte del todo y me toca con suavidad de alas,

ella sabe reírse de su sombra que deja en mi costado.

No la guardo en las fotos del armario

porque ella no está allí seguramente y  le incomodaría la compañía de las

cosillas inútiles que uno pone en los  estantes.

Me ha regalado las manos y un instinto de ser

y ha vuelto a mí desde mi adentro.

Si visito su lugar es por costumbre,

a las que una se pega como aprendió una vez … y no quiere cambiarlo.

Porque sus flores están y yo las tengo enredadas en el sol cada mañana.

Y si no es suficiente,

                                       ya es bastante,

                                                                maravilloso que así sea.

Gracias mami.

Ella luce su corona de flores, le brillan en las sienes las hojitas.

                                                                                       Marita

Prensa Susana Micone  smicone@gmail.com   farocultural@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario