Audio del blog

Audio del blog

martes, 20 de agosto de 2013

PRESENTACIONES María Granata en Florencio Varela

El "Círculo Literario Varelense", conjuntamente con la S.A.D.E. Filial Florencio Varela, se complacen en anunciar que la prestigiosa escritora María Granata se presentará en Florencio Varela, el próximo 20 de Agosto, a las 18:00 hs., en el Auditorio del "Centro Cultural Sarmiento", Boccuzzi 97, Florencio Varela, PBA. En dicha oportunidad estará acompañada por un panel integrado por Nélida Pessagno, Martha Candiotti y David Duarte, representantes de la Sociedad Argentina de Escritores de Buenos Aires, quienes colaborarán para la exposición de su prolífica obra literaria.
La emérita escritora, próxima a cumplir noventa años, es autora de un sinnúmero de cuentos, poemas y novelas (ejemplo, "Los viernes de la Eternidad", que fue llevada al cine), que resultan de lectura obligatoria u optativa, según los casos, en escuelas e instituciones educativas de nuestro país, desde hace varias décadas. También es notable, el sostenido reconocimiento que ha recibido a nivel internacional. Seguramente, se tratará de un histórico encuentro, que permitirá a muchos docentes y lectores, conocer en persona a tan querida y respetada autora.
El pianista Fernando María Aguer, hará el acompañamiento musical. La presentación cuenta  con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela y con la adhesión de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. La entrada será libre y gratuita.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario