Audio del blog

Audio del blog

viernes, 31 de mayo de 2013

BUENAS NOTICIAS

presentadora

LIBROS PARA LAS ESCUELAS

El Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de sus Ministerios de Educación, han adquirido 11.000 y 24.700 ejemplares, respectivamente, del libro para chicos "Cartas con Historia", de la escritora lanusense Mabel Pagano. Los publicó la editorial Homo Sapiens de Rosario, para ser distribuidos en escuelas.


La Editorial Alfaguara está publicando dos libros de la misma autora, "Alejandro Magno" y "John F. Kennedy". Ambos integran la colección Grandes Biografías que dicha editorial lanzará próximamente con la edición de los sábados del diario La Nación.
Mabel Pagano es una escritora argentina que ha sido premiada por el Fondo Nacional de las Artes, por la Fundación Fortabat, fue Faja de Honor y Medalla de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores y recibió el Premio Internacional de Novela de El Cid Editor, entre otros reconocimientos.  

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario