Audio del blog

Audio del blog

jueves, 11 de abril de 2013

CINE 15ª edición del Bafici

CineR

El Festival de Cine Independiente 2013, se desarrolla del 10 al 21 de abril en la Ciudad de Buenos Aires y ofrece casi 500 películas.

Este año, la cinematografía chilena ocupa un lugar especial dentro de la programación. La película de apertura será No, de Pablo Larraín. Se sumarán largometrajes de Alicia Scherson y Alberto Fuguet, retrospectivas dedicadas a Ignacio Agüero y Ernesto Díaz Espinoza.
Entre las propuestas argentinas, las últimas películas de Marco Berger (Hawaii), Ivan Fund (AB), Paulo Pécora (Las amigas) y Matías Piñeiro (Viola), el tercer filme de Sergio Bizzio (Bomba), el debut cinematográfico del fotógrafo Marcos López (Ramón Ayala), un documental sobre Beatriz Portinari. Un documental sobre Aurora Venturini, de Agustina Massa y Fernando  Krapp, y la última producción de de Raúl Perrone (P3ND3JO5).
Despertarán gran interés el cineasta iraní Jafar Panahi, los filmes de Christian Pezold, Christoph Hochhäusler y Dominik Graf. Además, el centenario director Manoel de Oliveira, el cordobés Santiago Loza (He nacido para verte sonreír), el coreano Park Chan-wook (La sombra de una duda), entre otros.

Salas, programación, comentarios, en

http://festivales.buenosaires.gob.ar/bafici/home13/web/es/index.html

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario