Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

SADE EN LA 39ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Logo SADE

La Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E.) estará representada en la 39ª Feria Internacional de Libro a través de actos culturales y de su tradicional stand de exhibición y venta de libros. Por ese motivo ha dado apertura a la recepción de las obras de sus socios, así como también la asignación de turnos para la firma de ejemplares.
Los socios podrán exhibir sus obras para la venta, a razón de dos (2) ejemplares por título. Las mismas se recibirán desde el 11 de marzo hasta el 10 de abril, exclusivamente en la sede Leopoldo Lugones (Uruguay 1371, 2º piso, CABA), de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 horas.
Los que opten por el trámite vía postal, dentro del mismo período indicado, deberán remitirlo:
SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES, Uruguay 1371, 2ºpiso, C 1016ACG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Ref. FERIA DEL LIBRO
En cualquiera de los dos casos, deberán tener cuota social al día y acompañar los ejemplares con la “Constancia de entrega de libros para exhibición y venta” por duplicado y debidamente firmada.
Para la firma de libros, personalmente o por mail a:
info@sade.org.ar, se les confirmará por el mismo medio. Detalles, planillas, consultas:
S.A.D.E. Tel. (011) 4813-8620 – Uruguay 1371 – CABA  
www.sade.org.ar

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario