Audio del blog

Audio del blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

NOTICIAS

presentadora

OBRA INÉDITA DE DALÍ
 
En 1944 Salvador Dalí pintó en Nueva York una gigantesca tela que representa su visión de Tristán e Isolda. La obra fue realizada para servir de cortina al ballet Tristan Fou en la actuación en la Metropolitan Opera. El lienzo tiene nueve metros por quince, fue restaurado en Suiza y desde hace unos días se exhibe en Montreal, Canada. Dalí creó los decorados, trajes y guión del ballet de Léonide Massine.
Lienzo Dalí Montreal Tristán e Isolda

fotografía de http://noticiasmontreal.com

Las impactantes figuras combinan amor, muerte y locura en el inconfundible estilo surrealista de Dalí. Acompañará al Show La Verità, que planifica presentaciones en América del Sur y Europa durante el 2013.

PACO IBÁÑEZ EN BUENOS AIRES

Paco Ibañez 005.JPG

Los amantes de la poesía podrán disfrutar de nuevos y viejos temas Paco Ibáñez, su gira empezará el 15 de noviembre en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y seguirá por las Ciudades Argentinas de Córdoba, Rosario y Mendoza, antes de actuar en Uruguay.
El legendario músico español presentará su nuevo disco, una antología de cancios a base de poemas de autores latinoamericanos como Neruda, Vallejo y Storni.
info: www.aflordetiempo.com

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario