Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MUESTRAS fotografía

BUENOS AIRES EN UNA MIRADA, muestra fotográfica de Aldo Sessa

Selección de fotos del acervo de Aldo Sessa, que muestra a la ciudad ama.
Podrán verse a partir del jueves 22 de noviembre hasta el 19 de marzo 2013 en la Colección Fortabat, con la Curaduría de Michael Nungesser.
Esta gran exhibición reúne 130 fotos y 500 más en proyecciones. El obelisco, el Jardín botánico, los jacarandáes, La Boca, el fútbol en la calle, el Teatro Colón, La Avenida de Mayo…
Sessa camina Buenos Aires solo, con cierta distancia, sin perder de vista el pasado, en busca del orden que encuentra en sus escenarios.
Sus obras integran las colecciones de prestigiosos museos nacionales y del exterior. Entre ellos el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo de Arte Contemporáneo de Chile, Withney Museum of American Art de N. Y., The Museum of Fine Arts de Houston, The Norton Museum of Art de Palm Beach, Los Angeles County Museum of Art, Victoria & Albert Museum de Londres, The National Portrait Gallery de Londres e importantes colecciones privadas. Desde 1952 hasta hoy, Sessa participó en más de 200 exhibiciones, publicó más de 40 libros y sus obras son parte de los remates internacionales de Sotheby´s N.Y. y WestLicht Museum de Viena.
Dijo de él Manuel Mujica Lainez,  con el que trabajó en el libro Letra e imagen de Buenos Aires: “Las fotografías de Aldo Sessa son los sueños de la realidad”.

Colección A. Lacroce de Fortabat, calle Olga Cossettini 141, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información: www.coleccionfortabat.org.ar

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario