Audio del blog

Audio del blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

CONFERENCIAS

PIERRE ROSANVALLON EN BUENOS AIRES

El historiador francés vendrá a la Argentina a presentar su libro La sociedad de iguales. Según el autor, el aumento de la inequidad que observa en las sociedades occidentales contemporáneas pone en riesgo los proyectos cívicos indispensables para la supervivencia de las democracias.
Del mismo autor es La  contrademocracia (2006), trabajo donde reflexiona sobre distintas formas de hacer política, la participación democrática, la crisis de representatividad y las nuevas tecnología de la comunicación.

Lunes 03 de diciembre. Presentación del libro La sociedad de iguales, en la Alianza Francesa, Av. Córdoba 936,CABA. Participan Pierre Rosanvallon, Ricardo Lorenzetti y Carlos Álvarez. Moderador: Isidoro Cheresky. A las 18.30.

Martes 04 de diciembre. Conferencia “Vivir juntos en el siglo XXI”, en la Usina del Arte, Av. Pedro de Mendoza 501, CABA. A las 18.00.

Miércoles 05 de diciembre. Conferencia “Refundar la democracia”, en la Universidad de Buenos Aires, Marcelo T. de Alvear 2230, CABA. A las 18.00.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario