Audio del blog

Audio del blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

CONCURSOS CONVOCATORIAS

CLogo SADEERTAMEN LITERARIO NACIONAL DE CUENTO Y POESÍA 2012/13, organiza S.A.D.E. Filial  “De La Reconquista” 
La convocatoria culminará con la salida de una antología que se editará en 2013, en el que participarán en primer lugar los autores premiados con la obra ganadora y luego todos los participante que lo desee. Será a cargo de lo intervinientes, excepto los primeros, que tendrán la gratuidad de la edición como parte del reconocimiento. 
Recepción de obras hasta el 15 de marzo 2013.
Bases y condiciones haciendo clic sobre más información:

Concurso Literario Nacional de Cuento y Poesía

PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

BASES

1.- Participantes:

Podrán participar autores de cualquier nacionalidad y/o país de residencia, La participación es gratuita.

2.- Obras:

Deberán estar escritas en idioma español, ser inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes. Tema y estilo libre.

3.- Extensión:

Género POESÍA: Hasta 30 versos (por obra) Mecanografiadas ó PC (Arial tamaño 12), a doble espacio y en una sola cara del papel. En hoja tamaño carta ó A4 por triplicado. Cantidad de obras a presentar: 1 (máximo).

Género CUENTO: Hasta 2 carillas (por obra) Mecanografiadas ó PC (Arial tamaño 12), a doble espacio y en una sola cara del papel. Hoja tamaño carta ó A4, por triplicado. Cantidad de obras a presentar: 1 (máximo).

4.- Presentación:

Las obras deberán estar firmadas con seudónimo. En un sobre cerrado se consignarán los siguientes datos: NOMBRE, APELLIDO, DIRECCIÓN, CÓDIGO POSTAL, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO (sí posee).

En el frente de dicho sobre se indicarán:

SEUDÓNIMO, CATEGORÍA Y TÍTULOS DE LAS OBRAS.

La/s obras y el sobre cerrado se colocarán dentro de un sobre más grande y se enviará (personalmente ó por correo) a:

CERTAMEN LITERARIO “NUESTROS ESCRITORES” - CUENTO Y POESÍA. S.A.D.E. “De La Reconquista” JUNCAL 915 - ITUZAINGÓ - C.P. 1714 - BS. AS. ó CAAGUAZÚ 165 - ITUZAINGÓ - C.P. 1714 - BS. AS. TAMBIÉN PODRÁN ENTREGARSE PERSONALMENTE EN TALLERES LITERARIOS O EVENTOS QUE SE ORGANICEN DENTRO DE LOS PERÍODOS ESTABLECIDOS.

5.- Recepción de obras:

Se aceptarán las obras recibidas hasta el 15 DE MARZO DE 2013 INCLUSIVE. Si se envían por correo se tomará en cuenta el matasellos del correo postal.

6.- Premios:

Se instituyen los siguientes premios para ambos géneros:

CATEGORÍA MAYORES DE 18 AÑOS - CATEGORIA “A”.

1° Premio - Trofeo y Diploma.

2° Premio - Medalla y Diploma.

3° Premio - Medalla y Diploma.

CATEGORÍA DE 13 A 17 AÑOS - CATEGORIA “B”.

1° Premio - Trofeo y Diploma.

2° Premio - Medalla y Diploma.

3º Premio - Medalla y Diploma.

En todas las categorías y en ambos géneros, se otorgarán Menciones de Honor a criterio del jurado, las cuales serán premiadas con Diploma.

7.- El jurado:

Estará integrado por personas relacionadas al quehacer literario y su fallo será inapelable. Las obras no se devolverán y se respetará el Derecho de Autor destruyendo aquellas no premiadas luego de conocido el fallo.

8.- SI PARTICIPA EN LOS DOS GÉNEROS DEBERÁ ENVIAR LOS TRABAJOS EN SOBRES SEPARADOS, CON DIFERENTES SEUDÓNIMOS Y COLOCAR EN EL SOBRE GRANDE Y EN EL DE LA PLICA LA CATEGORÍA Y EL GÉNERO, ADEMÁS DE LOS OTROS DATOS QUE SE DETALLAN APARTE.

9.- Entrega de premios:

Oportunamente se informará la fecha de la ceremonia de entrega de premios.

La sola participación en el Certamen implica, por parte del participante, el conocimiento y la aceptación de las presentes BASES en cada uno de sus términos. La entidad organizadora se reserva la facultad de resolver a su solo arbitrio, y en forma inapelable, cualquier situación no prevista en el presente.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario