Audio del blog

Audio del blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

BUENAS NOTICIAS

presentadora
ENCUENTRO CON UNA DELEGACIÓN DE ESCRITORES CHINOS

Logo SADELa Sociedad Argentina de Escritores realizó un encuentro con una delegación de la Unión de Escritores de China, de visita en nuestro país, con la presencia de Autoridades Diplomáticas de la República Popular China. Fue en su sede de Uruguay 1371, el pasado 10 de septiembre.  Se firmó una carta de intención que vinculará a ambas entidades en diversos temas de intercambio cultural.

MAPA LITERARIO DE PARÍS

El ayuntamiento parisino subió a su página (www.paris.fr) un mapa literario de la ciudad. Allí podrán leerse on-line o descargarse las obras de forma gratuita. Hallarán fragmentos de Los Miserables, de Víctor Hugo; Por el camino de Swann, de Proust, Bell-Ami, de Maupassant, entre otras novelas que tuvieron por escenario la capital francesa.

FOTOGRAFÍA ARGENTINA
 
Rabobank, con motivo de su 20º aniversario en el país, donó al Museo Nacional de Bellas Artes la primera colección de fotografías de carácter institucional privado de la Argentina. Son 237 piezas, de 57 fotógrafos, maestros consagrados y autores contemporáneos.

Las imágenes testimonian parte de nuestra historia a partir de 1920. Se sumarán a las 800 obras del patrimonio del museo, que van del siglo XIX hasta el presente, colección iniciada y curada por Sara Facio a partir de 1995, con donaciones de su colección particular y enriquecida durante 17 años. 

Fotografía de Hanns MannNiña Chaqueña, 1937. 

Se podrá visitar la muestra hasta el 10 de octubre, de martes a viernes de 12.30 a 20.30, sábados y domingos de 9.30 a 20.30 en Avenida del Libertador 1473 con entrada libre y gratuita..

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario