Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 4 de julio de 2012

ENCUENTROS CONVENCIONES

ANIMATE 2012 - CONVENCIÓN DE COMIC

Animate 2012 reunirá a guionistas, dibujantes, figuras vinculadas con el género. Los fanáticos del cómic, videojuegos e historietas podrán participar de talleres. El ganador del concurso de disfraces de este año se irá a la New York Comic Con. Entre los participantes destacados estáN la mexicana Claudia Motta, encargada del doblaje de la voz de Bart Simpson, también la actriz Rossy Aguirre, voz de Akane Tendo, de Ranma1/2 Y el cantante chileno Capitán Nemo, autor de la canción de apertura de He-Man. Comienza el viernes 6 de julio hasta el lunes 9, en el Centro de Exposiciones Miguelete, en Parque Yrigoyen (Avenida General Paz y 25 de Mayo), a pocas cuadras del predio de Tecnópolis. 

LEY DE AUTORES (Asignación Única por Trabajos y Obras en
Reconocimiento a Escritores) Debate en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini 

El objetivo de la propuesta es que los escritores reciban una jubilación y que 
sus cónyuges y familiares tengan un seguro de atención médica dentro de la
Obra Social para Jubilados y Pensionados de la República Argentina (PAMI).La mesa debatirá el sentido del aporte de los escritores al patrimonio de la cultura nacional. 
Participan: Vicente Battista (escritor), Mario Goloboff (escritor),Juan Carlos Junio (Diputado Nacional por Frente Nuevo Encuentro y Director General del CCC) y Juano Villafañe (poeta y Director Artístico del CCC). Modera: Luis Sanjurjo (Coordinador del Área de Políticas Culturales del CCC).
Organizan: Departamento Artístico y Área de Políticas Culturales del CCC.
Sala Jacobo Lacks [3º P] 19:00., martes 10 de julio. Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario