Audio del blog

Audio del blog

lunes, 30 de julio de 2012

CONFERENCIAS Música Clásica Saúl Zaks en el Museo Piñeiro de Lanús

Saúl Zaks es Director de Orquesta, Director de Coro, Músico y Docente. También estarán presentes Beatriz Senra y Roberto Rovira, nuera e hijo del músico y compositor Eduardo Rovira.
Saúl Zaks, nació en Argentina en 1961. Comenzó sus estudios de guitarra a los 5 años, se ha diplomado en la Academia de Música y Danza de Jerusalén y en la Real Academia Nacional de Música de Aarhus, Dinamarca.
Ha fundado numerosas agrupaciones, entre ellas la Camerata y Ensamble Vocal ARoS y la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Sur de Dinamarca, de la cual actualmente se desempeña como director. Saúl Zaks dirige también el Coro de Cámara de la citada universidad.
Como director invitado del Coro de la Radio Nacional de Dinamarca ha realizado conciertos y grabaciones nominadas al Grammy Danés en el año 2006.
Durante los últimos años, ha sido invitado por instituciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Belarus, Italia y Paraguay para realizar conciertos, seminarios y clases magistrales.
Debido a su excelencia a nivel musical y pedagógico, en el 2010 se ha vuelto profesor invitado del Departamento de Artes Sonoras y Musicales “Carlos López Buchardo” del Instituto Universitario Nacional de Arte.
Recientemente fue galardonado interpretando obras del talentoso músico y compositor nacido en Lanús, Eduardo Rovira.
El martes 31 de julio a las 19:00, en el Museo Histórico Municipal “Juan Piñeiro” de Lanús, Dr. Melo 2877 Lanús Oeste, PBA.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario