Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 6 de junio de 2012

SADE EN LA 22º FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Logo SADE

La Sociedad Argentina de Escritores participará de la 22º Feria del Libro Infantil y Juvenil con su tradicional stand de exhibición y venta de libros. La misma tendrá lugar del 9 al 28 de JULIO de 2012 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón). Por ese motivo se ha dado apertura a la recepción de las obras literarias así como también la asignación de turnos para la firma de ejemplares.     Los socios podrán exhibir sus obras para la venta, a razón de dos (2) ejemplares por título. Las mismas se recibirán hasta el viernes 29 de junio exclusivamente en la sede Leopoldo Lugones (Uruguay 1371 2º piso), de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 horas.    Para el trámite postal, dentro del mismo período indicado,  remitir a …  Ver más haciendo clic sobre más información:

Señores:

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES

Uruguay 1371 2º piso

C1016ACG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

            Ref. FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

En cualquiera de los dos casos, los socios deberán tener la cuota social al día y acompañar los ejemplares con la “Constancia de entrega de libros para exhibición y venta” (que se adjunta), por duplicado y debidamente firmada.

Los socios que deseen firmar ejemplares de su autoría en el stand, deberán solicitar la asignación de un turno personalmente al momento de entregar los libros o vía mail a: info@sade.org.ar, luego se le confirmará por el mismo medio.

Atentamente,

Sociedad Argentina de Escritores

Tel. (011) 4813-8620

Uruguay 1371 - C.A.B.A.

www.sade.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario