Audio del blog

Audio del blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

ENCUENTROS sociedad

EMPRENDER Buenos Aires 2011 Almirante Brown
Evento de emprendedores, organizado por Jóvenes Empresarios CACINAB, viernes 25 de noviembre, 19 hs., Salón de la CACINAB, Esteban Adrogué 1177, 1º Piso, Adrogué, PBA.
Disertarán Gaby Menta, Walter Sipag, Darío Barbieri. Vacantes Limitadas.
Actividad no arancelada.
Recomienda el encuentro:
 
image

JOVENES CON CONDUCTAS SEXUALES VIOLENTAS Encuentro interdisciplinario e interinstitucional. Viernes 25 de noviembre , 13.30 hs. En este 3er encuentro se compartirá el relevamiento realizado en las instituciones penales para jóvenes de zona sur(3) y los juzgados del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora, dando cuenta de las representaciones sociales -que incluyen los marcos conceptuales y las prácticas- con las que se opera.
(1) Responsable de la Secretaría de Resolución de Conflictos Derivados de la Violencia Familiar de la Defensoría General del Dpto. Judicial L. de Zamora. (2)Titular de la Defensoría Espe­cializada del Joven Nro. 4 Dpto. Judicial L. de Zamora. (3) CREU Lomas, Centro de Referencia Lomas, Centros de Contención de Lanùs y Glew.
Dirigido a: trabajadores de los ámbitos implicados en la temática. Modalidad: encuentro de intercambio. Objetivos: promover la investigación en función de desarrollar modelos de intervención.Convocan: Centro de Referencia de Lomas de Zamora, Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As., Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, Unidad de Coordinación del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil. Servicio de Salud Mental del Htal. Luisa C. de Gandulfo. Ministerio de Salud de la Pcia. Bs. As.
Lugar: Ateneo Central del Hospital, Balcarce 35, Lomas de Zamora, PBA.
Información enviada por : ASOCIACIÓN DE MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES DLE SUR  afiliada a BPW ARGENTINA y BPW INTERNACIONAL www.amnypdelsur.com.ar

Informes haciendo clic sobre más información:

saludmentalgandulfo@hotmail.com; creferencialomasdezamora@gmail.com
15 3369-9641 - Alberto Gallini (Ctro. de Referencia de L. de Zamora)
15 5469-6272 - Lic. Adrián Trezza (Serv. de Salud Mental del Htal.)
4244-5841 / int. 1051 - Servicio de Salud Mental del Htal. Gandulfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario