Audio del blog

Audio del blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

CINE sugerencias

Cine

EL ESTUDIANTE, de Santiago Mitre. Argentina.  Protagonizada por Esteban Lamothe.
Reflexiones sobre los alcances de la política, el juego maquiavélico de la conveniencia presente o futura de cada movimiento, praxis, discusiones y alianzas. Un estudiante descubre la política casi por casualidad, siguiendo a una bonita profesora (Romina Paula) llega a participar de la pugna por el poder en el centro de estudiantes de la facultad. Filmada en la UBA.  Premio especial del Jurado en el Festival de Locarno y el último Bafaci.
CICLO ALAN PAULS  El escritor comentará los documentales “Autobiografía de Nicolae Ceausescu”, de Andrei Ujica y” Videograma de una revolución” de Harum Farocki y Andrei Ujica.
CINE POR CINEASTAS Paula Féliz Didier dialoga con Mariano Llinás sobre estrategias narrativas en sus películas. Sede Posgrados de Untref, C.C.Borges, Viamonte y San Martín. Martes 20 de septiembre,18.30 hs. Entrada libre.
Sábado 17 de septiembre  a partir de de las 15 hs. PROA, Avenida Pedro de Mendoza 1929, CABA.
LA HORQUILLA DE LA ABUELA, Hsiao Chu-Chen Una historia familiar contada a partir de una horquillla de pelo de la abuela, antes y después de la guerra de 1949. Ciclo de cine sobre Taiwán. Viernes 23 de septiembre, 18 hs. Palais de Glace, Posadas 1725, CABA. Gratis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario