Audio del blog

Audio del blog

sábado, 27 de agosto de 2011

BUENAS NOTICIAS

presentadora

PASION PICTÓRICO-MARINA El único pintor submarino argentino se llama Jorge Riva, es buzo profesional y ha descendido al fondo oceánico para pintar allí. Utiliza telas, óleos especiales, guantes de cirujano y patas de rana. Pueden ver su técnica en video: www.aguaenelcielo.com  y sus obras impresionistas-oceánicas en la galería Raíces Americanas, Suipacha 1311, CABA.   
FESTIVAL DE POESÍA EN ROSARIO La lectura inaugural a cargo del poeta Hugo Gola, el jueves 22 de septiembre. Con invitados interesantes como el dinamarqués Niels Frank y el galés Richard Gwyn. www.festpoesiarosario.com.ar 
HOMENAJE A SARMIENTO EN EL ROJAS  En el año del natalicio del autor de Facundo, en el marco del 190 aniversario de la UBA, el Centro Cultural Rojas desde sus distintas áreas, reflexionará sobre el pensamiento sarmientino.  En el programa una instalación del Museo de las Escuelas en diálogo con la intervención artística “Manos a la Tiza” de Claudio Gallina y un recorrido iconográfico “El emperador de las máscaras: Sarmiento en imágenes”. Se presentará un documental rodado en San Juan y se exhibirá un filme de testimonios sobre ¿qué es enseñar? Seminarios, jornadas y más. C.C.Rojas, Corrientes 2038, CABA. 
GOOGLE PREMIA LA BUENA ORTOGRAFÍA  Se lanzó en español un algoritmo que permitirá distinguir en su motor de búsqueda, las páginas con buena ortografía de las que no cumplan con este requisito y posicionar mejor las primeras. ¡Excelente idea! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario