Audio del blog

Audio del blog

martes, 17 de mayo de 2011

RADIO CON MÚSICOS EN VIVO

Radio nueva

VERÉ DE VERTE,  bandoneón y voz de SUSANA RATCLIFF
Martes 17 de mayo a las 19 en el Ciclo de Músicos en Vivo de Radio Nacional Folklórica,
Maipú 555, CABA. Entrada libre y gratuita.

Susana Ratcliff, bandoneonista, cantora y compositora, sigue presentando su CD Veré de Verte, editado por RGS Music a fines del año pasado.
Grabado junto a reconocidos músicos como Pocho Porteño, Ángel Bonura, Osvaldo Burucuá y Cacho Ferreyra, en Veré de Verte hay  composiciones propias de Susana Ratcliff así como candombes, canciones, tangos  y ritmos folklóricos de autores como Chacho Müller, Alfredo Zitarrosa u Homero Manzi, entre otros. Los arreglos del disco pertenecen a Susana Ratcliff, quien además canta acompañándose con su bandoneón.
Veré de Verte es un puente imaginario que atraviesa con su música la ciudad y el campo. "Una niñez junto al río y la tierra entrerriana , con un abuelo inglés que alegraba el aire de radio ,con el mejor chamamé de  Isaco , Tránsito o Montiel  y con el canto materno de melodías chilenas con gusto a Violeta Parra. Admirada por  la expresión  por los artistas populares, junto a mi fueye y el canto , me fui metiendo   con la música de tangueros, poetas, folkloristas  y el profundo llamado de los tambores que sangran desde  el candombe a la rumba con sus batá", cuenta Susana Ratcliff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario