Audio del blog

Audio del blog

viernes, 20 de mayo de 2011

CERTAMEN DE POESÍA CON TEMAS GAUCHESCOS 2011

XVIII CERTAMEN DE POESÍAS DE TEMAS GAUCHESCOS 2011
Organiza: Club Argentino de Servicio 2 de Abril, Dolores, provincia de Buenos Aires
Bases: 1) El certamen está abierto para autores de cualquier nacionalidad y residencia, con poesías escritas en castellano. 
No se cobra arancel. Abierto hasta el 11 de septiembre 2011
2) El tema deberá ser gauchesco en sus más amplias manifestaciones en el lenguaje del gaucho o culto, y cada autor podrá intervenir con una poesía.
Bases, continuación haciendo clic sobre más información:

3) La medida de los versos será octosilábica con rima consonante o asonante y construcción estrófica libre: cuarteta, sextilla, octava, décima espinela. En esta última la rima deberá ser consonante. La extensión máxima será de 60 versos o líneas.

4) Los trabajos deberán presentarse por triplicado en una cara del papel a un espacio, firmados con seudónimo, agregándose junto a los mismos un sobre cerrado que lleve en su frente el seudónimo y el título y en su interior los datos del autor: nombres, dirección, teléfono y correo electrónico si tuviese.

5) Los trabajos deberán remitirse por correo postal o personalmente a Certamen de Poesía Gauchesca. Carranza 625 . Cód. 7100 DOLORES. Provincia Buenos Aires, Argentina. El plazo de admisión expirará el 11 de septiembre de 2011. Quienes prefieran hacer el envío por Correo Electrónico u obtener mayor información deben hacerlo a: certamendosdeabril@hotmail.com en dos archivos: en uno la obra y en el otro los datos del autor. La secretaria del Club 2 de Abril ensobrará los datos y se mantendrá la privacidad.

6) Se otorgarán 5 (cinco) premios consistentes en medalla y diploma y las menciones que considere el jurado. Las distinciones se entregarán el domingo 6 de noviembre de 2011 en la sede del Club Social de Dolores, Mitre 60, en el transcurso de un almuerzo, informándose a los galardonados con la debida anticipación.

7) Cualquier duda que surgiera en la interpretación de este reglamento será resuelta por los organizadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario