Audio del blog

Audio del blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

BUENAS NOTICIAS

presentadora
REAPERTURA DEL MUSEO DE ARTE MODERNO DE BUENOS AIRES
     El Mamba remodelado reabrió sus puertas el jueves 23 de diciembre con muchísimo público. Los festejos incluyeron un espectáculo de luces y música. Tras cinco años de cierre, ofrece 3800 metros cuadrados listos para ser visitados. El proyecto de arquitectura de Emilio Ambasz promete el triple de esta superficie para 2012.  
     Encabezó el acto oficial, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri. Se escucharon las palabras de Cristiano Rattazzi y Mario Helft representando a la Asociación de Amigos del Mamba. Contó con la presencia de historiadores de arte, galeristas y artistas como Enio Iommi, Marta Minujín y Dino Bruzzone. Participaron el presidente de la Fundación arteBA, Facundo Gómez Minujín, la historiadora María Sáenz Quesada, los galeristas Orly Benzacar y Fernando Entín, entre otras personalidades de la cultura.
     El museo posee 7000 obras de arte argentino e internacional de los siglos XX y XXI. En planta baja, ofrece un panorama de artistas jóvenes argentinos y en el primer piso las obras de la colección Pirovano que pertenecen al museo.
Museo de Arte Moderno de Bs. As. Av. San Juan 350, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario