Audio del blog

Audio del blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

TEATRO, PRESENTACIONES, MÚSICALES Casa de la Lectura, 1º semana de noviembre 2010

TEATRO EN EL HORNO Todos los lunes de noviembre, 19 hs. Egresados del Posgrado en Dramaturgia del IUNA presentan  sus textos dramáticos, producidos en la cátedra de Susana Torres Molina, bajo la consigna “los años 70 y los 90” como eje temático.      A modo de feria persa o de mercado de barrio, invitan a los productores, actores, directores y al público en general a estas lecturas, realizadas por actores, de textos muy disímiles en perspectivas, estilos y géneros.
Lunes 1ro de noviembre Formulario 19 de
Patricia Vignolo;
Regen (lluvia) de Carla Maliandi
Martes 2, 19.30 hs. Celebrando el 150º aniversario del nacimiento de Anton Chejov Se presenta el libro Cartas (1902-1904) de Anton Chejov La crítica teatral Mónica Berman, se referirá al teatro de Chejov;  el escritor Luis Thonis, a su faceta literaria.  La actriz Ingrid Pellicori leerá algunas cartas.
Miércoles 3, 19 hs. Se presenta el libro de poemas  Detrás del hilo azul, de Celia Fischer. Gladys Marín, profesora en Letras por la Universidad del Litoral, se referirá al libro.
Jueves 4, 19 hs. Pasen y lean. Invitamos a quienes escriben, a leer sus poemas o narraciones breves en este encuentro a micrófono abierto.(La extensión de los  textos no debería superar los 5 minutos – No es necesario la inscripción previa. Si llegar 5 minutos antes para anotarse en el listado de lectura).
Viernes 5, 20 hs. Coplas, bailecitos, zambas y vidalas en Casa de la Lectura. Se presenta Tierra mojada, primer CD del dúo de música folklórica que lleva el mismo nombre, compuesto por Judith Martínez y Miriam Fernández.    Con un estilo de canto y expresión libre de artificios, el dúo interpreta coplas, bailecitos, zambas, cuecas, vidalas y milongas de autores catamarqueños y norteños, como también temas propios. El CD fue grabado con el subsidio del Fondo Metropolitano de Cultura  y las Artes del Gobierno de C.A.B.A.
Todas las actividades son con
entrada libre y gratuita
Casa de la Lectura, Lavalleja 924, CABA.  Tel. 5197 5476

No hay comentarios:

Publicar un comentario