Audio del blog

Audio del blog

martes, 23 de noviembre de 2010

RADIO 2011 novedades

Radio nueva

En Radio 10 (AM 710), el único cambio será al mediodía, donde aparecerá Alejandro Fantino reemplazando a  Carlos Monti. Continúan, desde la primera mañana al regreso: Marcelo Longobardi, Oscar González Oro, Rolando Hanglin y Fabián Doman.
En Mitre (AM 790), continúan Nelson Castro pasando por "Chiche" Gelblung, Ernesto Tenembaum y hasta Marcelo Zlotogwiazda. Se proponen más producción periodística de documentales, investigación y vida cotidiana.
En Continental (AM 590), María Fernanda Lencina Agra será la directora de contenidos de la emisora desde el 1° de enero, en reemplazo de Ricardo Arqués Alvarez que se trasladará a México. En su programación seguirán Magdalena Ruiz Guiñazú, Víctor Hugo Morales, Fernando Bravo, María O'Donnell y Carlos Ulanovsky , la tira deportiva Competencia  y el  ciclo nocturno de Paulino Rodríguez.
En La Red (AM 910) la grilla permanecerá tal como está durante este año: Eduardo Battaglia, Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, los dos segmentos deportivos de Mariano Closs (el de mediodía y el de 19 a 21, los de mayor repercusión de audiencia) y las cuatro horas de La cornisa, con Luis Majul.
En Radio Nacional (AM 870), probablemente hayan cambios horarios, tales como el pase de Horacio Embón a La Folklórica, de 7 a 9, y de Eduardo Anguita en ese mismo horario, pero en Nacional. Seguirán Héctor Larrea, Jorge Halperín, Mario Wainfeld, Alejandro Apo, Alejandro Dolina y Felipe Pigna. Se propondrían incorporar figuras de la gráfica y humoristas. Está licitada la compra del transmisor de 200 kWs, que estará en funcionamiento en el primer trimestre de 2011 (que duplica la potencia actual). Se adquirieron 27 transmisores, de los cuales en 2010 se instalaron cuatro, en El Bolsón, Bariloche, San Martín de los Andes y Santa Rosa.
Radio Rivadavia (AM 630), ofrecerá en su grilla a Mauro Viale, Fabián Gianola (que reemplaza a Fantino, pero cambiarán el nombre al programa). Por la tarde habrá un nuevo espacio para La oral deportiva, de 14 a 15, manteniendo su tradicional espacio de 19 a 21. Ricardo Guazzardi continuará de tarde . Enrique Llamas de Madariaga se desvinculará de la emisora, cuyo horario del regreso (de 17 a 19) será ocupado por Jonathan Viale (hijo de Mauro). Los sábados incorporarán a Rosario Lufrano con una ciclo de entrevistas.
Radio del Plata (AM 1030) Aún no hay confirmaciones para 2011. Las autoridades de la misma (Electroingeniería) negocian con Reynaldo Sietecase (que actualmente anima el regreso) para que conduzca el segmento de la primera mañana. Seguirían Mónica Cahen d'Anvers y César Mascetti, de 9 a 13. No se sabe si continúa la la tira deportiva de Fernando Niembro, su contrato terminaría  a fin de año.Entre los profesionales que probablemente se sumen a la emisora estarían Cristina Pérez (conductora del noticiero nocturno de Telefé); Juan Alberto Badía, (que dejaría los sábados y conduciría un programa diario) y Julio Lagos. Liliana López Foressi (conduce la primera mañana) ocuparía el horario del regreso ( aún sin confirmación).
Radio de la Ciudad (AM 1110) Incorporarían al ciclo de Gustavo Mura y Beto Valdez, seguido por la audición de Karin Cohen y Walter Valdez y, más tarde, el ciclo de servicios.  Continúa Betty Elizalde  y el espacio periodístico de Alberto Muney. Los fines de semana se dedicarán a cultura, la música clásica y el mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario