Audio del blog

Audio del blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

NOVEDADES

LANZAMIENTO DE UNA REVISTA
“Diaporías”, dirigida por Rubén Dri. Dedicada a la Filosofía y a las Ciencias Sociales. Presenta trabajos de grupos de jóvenes investigadores. INFO www.revistadiaporías.blogspot.com

INAUGURACIÓN DE UN MUSEO
Museo de Artes Visuales.
Posee una notable colección de prestigiosos artistas argentinos contemporáneos, entre ellos el escultor Hermán Dompé, los plásticos Ernesto Bertani, Gerardo Feldstein, Juan Lecuona, Zulema Maza, Juan Andrés Videla, Teresa Pereda, Ernesto Pesce…Un total de 40 excelentes artistas que han donado sus obras.
Av. Quintana y Luis Reynaud. MECHITA(*), Bragado, Pcia. de Bs. As.

(*)Mechita  está a 200 km. de Bs. As., sobre la ruta 5; es un pueblo centenario, de 2000 habitantes, su historia está ligada al tendido ferroviario.


DESTINO DE UN MURAL HISTÓRICO

El mural del stand argentino de la Feria de Frankfurt 2010, realizado por Miguel Rep, quedó en la embajada de nuestro país en Berlín. En él aparecen 200 años de escritores argentinos. Comienza con la Biblia que trajo Solís, luego abre la puerta a nuestra literatura Esteban Echeverría para que vayan apareciendo Sarmiento, Borges, Gelman, Storni y Cortázar, Juan Gelman... y como libros voladores las obras de todos ellos. Comenzó a dibujarlo antes de la apertura y continuó haciéndolo a la vista del público a lo largo del encuentro editorial.

EUDEBA EN EL ROJAS
El 15 de diciembre, Eudeba inaugurará una librería en el Centro Cultural R. Rojas, de Av. Corrientes 2038, CABA. Dispondrán de  sus 16 colecciones, de aproximadamente 700 libros del catálogo ofrecido durante 2010. Recordemos que Eudeba editó 80 obras durante 2010 y espera editar otros tantos para 2011. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario