Audio del blog

Audio del blog

lunes, 25 de octubre de 2010

JORNADA PARA JÓVENES EMPRESARIOS Berazategui, noviembre 11 de 2010

     Este año, el 11 de noviembre próximo, la zona sur de gran Buenos Aires recibe el mega-evento EJE 2010 (Encuentro Jóvenes Empresarios), organizado por UIPBA, Unión Industrial de la Provincia de BS As y nuestra UIB, Unión Industrial de Berazategui.
     Se trata de una jornada completa con entrada libre y gratuita (previa acreditación en
www.nuestrosejes.com) durante la cual expondrán destacados deportistas, artistas, empresarios, políticos, comerciantes y personalidades varias que compartirán con el público sus experiencias de éxito en sus emprendimientos.
     El evento se realizará en El Gimnasio De Vicenzo y se estima una concurrencia superior a 1000 personas. El EJE es organizado y apoyado por entidades como UIPBA, UNAJE, Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de la Pcia. de Buenos Aires, Municipalidad de Berazategui, la SEPYME, la Universidad de la Matanza, Banco de la provincia de Bs As y Banco de la Nación entre otras.
     Durante toda la jornada los concurrentes/participantes contaran con un lugar propio en una mesa y recibirán (sin cargo) desayuno y almuerzo. El eje es un evento abierto a la comunidad toda. Estudiantes de últimos años de secundario, empleados, industriales, comerciantes, amas de casa y toda persona que lleve en su interior un espíritu emprendedor y empresarial dispuesto a ser potenciado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario