Audio del blog

Audio del blog

martes, 14 de septiembre de 2010

ENCUENTRO “Formando redes contra la trata de mujeres” MALBA, septiembre 21 de 2010

     Fundación Avon invita a compartir el Panel de Reflexión “Formando redes contra la trata de mujeres”.
    
El foco del encuentro será la introducción a la problemática de la violencia de género y la trata de personas. Expondrán especialistas en género-derechos humanos y las integrantes de la delegación argentina*.
     Tendrá lugar el martes 21 de septiembre de 8:30 a 12:00 hs. en el Auditorio del Malba – Fundación Costantini, Av. Figueroa Alcorta 3415, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

*Delegación Argentina
Alianza Global para poner fin a la Violencia contra las Mujeres
Mercedes Assorati, Coord. Programa EsclavitudCero de Fundación El Otro;
María Cristina Camiña, abogada y ex jueza. Ex presidenta de AMJA, Asoc. Argentina de Mujeres Juezas; Liliana Hendel, Psicóloga y Periodista. Miembra de la Red PAR. Coordinadora para la Red Internacional de periodistas con Visión de Género; María Gabriela Hoch, Presidenta de Vital Voices Argentina;
Carola  Saricas, representante del Minist. Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación -Programa Las Víctimas contra las Violencias y Oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata;
Monique Thiteux-Altschul, Directora Ejecutiva de Fundación Mujeres en Igualdad; Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación Avon Argentina.
Ver más:  www.fundacionavon.org.ar

Publicado por Susana Micone en 10:53

Etiquetas: SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario