Audio del blog

Audio del blog

jueves, 2 de septiembre de 2010

CONVOCATORIAS

Pintores
SALÓN DE PEQUEÑO FORMATO
AGRUPACIÓN ARTE LANÚS (A.A.L.) invita a participar del Salón de Pequeño Formato, en las disciplinas de Dibujo, Pintura y Escultura.
Inauguración: 29 de octubre de 2010 a las 19 hs., Galería Vicente Forte, 1° piso.del Centro Comercial e Industrial de Lanús. Clausura de la muestra 5 de noviembre de 2010.  Ver condiciones haciendo   clic  sobre  más información.

Técnicas y temas libres.   Serán admitidas las obras que no superen los 30 x 40 cm. para dibujos y pinturas. Los trabajos deberán estar convenientemente enmarcados o asegurados por bastidor, con sus correspondientes pitones, alambre o tanza, listos para colgar.   Las esculturas deberán tener  su base y altura hasta máximo de 30 cm.   Se aceptará una (1) sola obra por participante.
Se otorgarán los siguientes premios para cada disciplina:
Primero, Segundo y tercero con medalla y diploma
Tres (3) Menciones con sus respectivos diplomas.
Certificados de participación a todos los expositores restantes.
El arancel será para nuestros socios de $10.- (Diez Pesos) y los no socios de $2O (Veinte Pesos)
Recepción de obras: Todos los miércoles de 10 a 12 hs, hasta el miércoles 20 de octubre de 2010 en Av. 9 de Julio 1535- 1° piso Lanús Este
Devolución de las obras Todos los días miércoles a partir del 10 de noviembre de 10 a 12 hs.
El Jurado estará integrado por miembros designados por A.A.L. en un número que no podrá ser menos de tres ni más de cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario