Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

MUESTRAS

LANÚS EN ACUARELAS, MUESTRA DE ALEJANDRO PALMIERI Inaugura el 13 de agosto a las 19 hs.
image 
    Agrupación Arte Lanús, Galeria “Vicente Forte”, 1º    piso del Centro Comercial e Industrial de Lanús, Av. 9 de Julio 1535, Lanús Este, PBA.


 

Obra gráfica de Manolo Valdés hasta el 29 de agostoObra gráfica 2010

El Museo de Arte Español Enrique Larreta Es un buen exponente del coleccionismo y del arte español en la Argentina. Fue la casa del escritor Enrique Larreta (1873-1961). El interior de palacio renacentista rodeado por un jardín hispano-árabe. Su colección, formada en los primeros años del siglo XX, reúne principalmente esculturas en madera policromada, retablos y pinturas de los períodos del Renacimiento y Barroco, mobiliario, armas y artes decorativas.
Exhibición de grabados pertenecientes a la colección de la Fundación Alón para las Artes
.Horario de visita a la Casa y al Jardín:
Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. / Sábados, Domingos y feriados de 10 a 20 hs.
Biblioteca: Lunes a Viernes de 12.30 a 18.30 hs.
Entrada: General: $1. Jueves gratis
Museo Larreta, Juramento 2291, CABA

Gallery Nigth hasta el 30 de agosto 2010

El arte en la celebración.

Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador. Servicio gratuito de transporte con paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito (consultar paradas en www.gallery-nights.com.ar) Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad. Están identificados con el logo de "HSBC - Gallery Nights" y las paradas están marcadas en los mapas. Salen de los puntos de encuentro (Av. Callao y Av. Alvear) a las 19.05 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba del micro.
Durante todo el día,hasta el 30 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario