Audio del blog

Audio del blog

viernes, 23 de julio de 2010

CONVOCATORIA PARA EL I ENCUENTRO VIRTUAL LATINOAMERICANO DE EMPRENDEDORES SOCIALES entre el 4 y el 29 de octubre 2010

clip_image002

I Encuentro Virtual Latinoamericano de Emprendedores Sociales
Buenos Aires, junio de 2010. Fundación Cláritas (www.claritas.org) invita a participar en el I Encuentro Virtual de Emprendedores Sociales de América Latina, que se realizará entre el 4 y el 29 de octubre de 2010.
     Esta iniciativa, innovadora y pionera en el país, reunirá durante tres semanas en un campus virtual a reconocidos expertos e investigadores, miembros de organizaciones sociales, agentes estatales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en dialogar, crear nuevas líneas de pensamiento y actualizar experiencias sobre la base de tres ejes : sociedad civil, economía social y solidaria y participación ciudadana.
     Hasta la fecha han confirmado su presencia Bernardo Kliksberg,(uno de los mayores expertos mundiales en la lucha contra la pobreza y Asesor principal del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo), Stefano Zamagni (Profesor de Economía Política, de la Universidad de Bolonia, Italia), Carlos March, (Director Ejecutivo de la Fundación AVINA en Argentina), Cristina Calvo, (Directora del Área Internacional de Caritas Internacional), María Nieves Tapia, (Coordinadora del Programa Nacional Educación Solidaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Argentina), Guillermina Lázaro, Directora Ejecutiva de Ashoka Argentina y Pablo Guerra (docente e investigador en la Universidad de la República y Universidad Católica del Uruguay).
     La dinámica del Encuentro será asíncrona, de modo tal que los participantes, en el momento, podrán acceder a conferencias de expertos filmadas, foros de debate, trabajos de reconocidos profesionales y experiencias de emprendedores sociales de la Argentina y de toda Latinoamérica.
     Para más información sobre esta propuesta, ingresar a www.claritas.org/encuentrovirtual, o bien comunicarse vía e-mail a info@claritas.org y telefónicamente al (54 11)4314-1015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario