Audio del blog

Audio del blog

lunes, 9 de agosto de 2010

CINE Sugerencias

clip_image001

CIENCIA FICCION  El origen, de Cristopher Nolan con Leonardo Di Caprio, Ellen Page. Apta para todo público. 90’
Cobb (DiCaprio) tiene la habilidad de meterse en la mente de la gente cuando sueña, utilizará este don para hacer espionaje comercial. Tiene de fondo una historia de amor.  El filme desborda de creatividad aplicada a realidades virtuales, saltos en el espacio y el tiempo, con mucha acción y persecución. 

ANIMACION Mi Villano Favorito, de Pierre Coffin, Chris Renaud. Apta todo público. 90’
Gru es malo y le gusta serlo, nadie escapa de su mal trato y ha escapado de la Justicia. Tiene un plan para convertirse en el villano más grande de la historia y para lograrlo planifica robar la Luna. Rodeado de personajitos extraños, inocentes y algunos tiernos. Humor y delirio en 3D, de la mano de un antihéroe  muy querible para grandes y chicos. 

POLICIAL   Policía, adjetivo, de Corneliu Porumboiu. Para mayores de 13 años . Premiada en Cannes 2009 y el BAFICI. 110’

DRAMA Vincerem de M. Bellocchio Interpretada por Giovanna Mezzogiorno y Filippo Timi. Para mayores de 13 años. 128’
Es la historia de Ida Dalser, la primera mujer de Benito Mussolini y madre de su primer hijo. Amor y traición en una película política y contemporánea. La maestría del director pone al espectador en época y evita hacer interpretaciones psicológicas de las pasiones.  Ida y el pueblo fueron seducidos por  Mussolini.  Luego, las  traiciones y engaños del dictador a sus ideas socialistas, al partido, a su mujer, a su hijo y al pueblo italiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario