Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 30 de junio de 2010

II BIENAL DE RECICL-ARTE inscripción de plásticos hasta el 30 de septiembre 2010

     La UNLa convoca a participar de la II Bienal de Arte RE 011, la Bienal del recicl-arte, en consonancia con la política institucional, de hacer de la universidad un sitio de desarrollo de diversas manifestaciones culturales.
     Bajo el lema: “REcicle, REgeneración, REnovación, Recuperación” invita a poner en juego la creatividad e inventiva para la realización de una obra, ligada a una problemática del medio ambiente y del contexto histórico cultural que nos representan, con la posibilidad de utilización de materiales diversos.
     La II Bienal de Arte RE ofrece un espacio receptivo de propuestas para ello, que pueden ser trabajadas desde el dibujo- pintura- escultura- grabado- mural- cerámica- instalación-video– fotografía-diseño industrial- diseño de indumentaria- joya- juguete- gráfica- libro- lutheria.
Fecha bienal: 4 de abril al 27 de mayo de 2011
Lugar de Exposición: Predio de la Universidad Nacional de Lanús
La propuesta que puede ser grupal o individual, presentación proyectos:
5 de julio a 30 de septiembre de 2010
Consultas para ampliar bases, entrevistas y envíos correo electrónico:
driyc@unla.edu.ar Asunto: Bienal Arte Re 011; Correo postal: Universidad Nacional de Lanús, Bienal de Arte Re 011, Edif. Lola Mora, 29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada (1826), Pcia. Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario