Audio del blog

Audio del blog

lunes, 28 de junio de 2010

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN COSTA RICA 28 de agosto al 5 de septiembre 2010

clip_image001XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN COSTA RICA Y
XIV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN CENTROAMERICA (itinerante)
28 DE AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE 2010

      La Cámara Costarricense del Libro prepara la XI Feria Internacional del Libro en Costa Rica, que se realizará en Centro de Exposiciones la Antigua Aduana, del 28 de agosto al 5 de septiembre del año 2010. Esta actividad es auspiciada por el Ministerio de Cultura y Juventud, el Ministerio de Educación, la Municipalidad de San José, y además es apoyada por diversos organismos y empresas nacionales y extranjeras. Esta feria será también escenario de la XIV Feria Internacional del Libro en Centroamérica (FILCEN) que reunirá autores, escritores y libreros del área centroamericana.
Ubicación: La feria se realizará en la provincia de San José, Capital de Costa Rica, en el Edificio Antigua Aduana, ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad. El recinto Ferial es parte del Patrimonio Histórico Nacional.
Costa Rica los espera con los brazos abiertos en esta nueva fiesta del libro Cámara Costarricense del Libro
 
ccl@libroscr.com / ronny@libroscr.com
Argentina estará presente en esta importante feria con un amplio stand colectivo donde se expondrán y difundirán libros y catálogos de varias editoriales, autores independientes, ilustradores y diseñadores de nuestro país.
También podrán inscribirse Sociedades de Escritores, Talleres Literarios, Secretarías de Cultura Municipales y Provinciales, etc.
Espacio Argentino en la Feria Internacional del Libro en Costa Rica publicaciones.argentinas@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario