Audio del blog

Audio del blog

domingo, 25 de abril de 2010

ARTE Y DISEÑO PARA LAS EMPRESAS

Un emprendimiento de Arte-Diseño para llevar originalidad a  logos, marcas corporativas, diseño para web y packaging. 

      Nos cuenta Alberto Nanzi (28) que después de dos años y medio de cursar la carrera de Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sintió la necesidad  de cultivar las Artes Plásticas. Así llegó en el año 2003 al Instituto de Artes Plásticas de Avellaneda. Terminada la carrera en el 2008 cursó Escultura y actualmente estudia Muralismo en la misma institución.

     El joven artista dice que su obra es  “Arte Suburbano” lo que testimonia con cuadros plenos de significado humano e identidad. Por lo general son obras de gran tamaño, de ahí su interés por el muralismo. 

  Ciudad de Avellaneda (2009) Acrílico de Alberto Nanzi 

  Encontrando el rumbo (2009) Acrílico de Alberto Nanzi

[Sin+rumbo+(2009).jpg] 

 

image 
ECOTRAMAS es una línea de bolsas ecológicas con diseños exclusivos. El taller también realiza ilustraciones para libros, tapas de CD y serigrafía textil para distintos usos. 

image

     En el 2008, Alberto Nanzi y su amigo Juano Luz (32) – también egresado del I.M.de Artes Plásticas de Avellaneda- crearon “QUE TRAMAS”,  emprendimiento de arte-diseño para proveer a las empresas de logos, marcas corporativas, banners para web y diseño de etiquetas. Su taller realiza las serigrafías. 

   

Fotografía Clarín Zonal

      Pudimos ver remeras estampadas con motivos inspirados en el “Mayo Francés” tomados de afiches callejeros de aquel entonces. Variedad de íconos del rock y en todo una desbordante creatividad que hizo que dos muchachos de la zona Sur llegaran a vender sus trabajos a Rusia y a España. “Usamos más colores y tintas ecológicas con base al agua, porque es una forma de cuidar el planeta”. 
Ver más en www.quetramasremeras.blogspot.com
www.albertonanzi.blogspot.com
alberto.nanzi@hotmail.com  celular: 15-56-33-29-69

No hay comentarios:

Publicar un comentario