Audio del blog

Audio del blog

martes, 16 de febrero de 2010

MUESTRA ITINERANTE DE CIENCIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

La muestra fue diseñada por la Sociedad Max Planc de Alemania, reúne los descubrimientos más importante de la ciencia contemporánea.

Fascinante muestra científicaImágen del túnel de la ciencia Foto: Télam

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva ha organizado el Túnel de la Ciencia con material aportado por La Sociedad Max Planck. Se trata de una muestra itinerante que ya fue visitada por más de medio millar de personas.

Se ofrecen 350 imágenes exclusivas, 150 videos y 50 exposiciones sobre descubrimiento contemporáneos. Tiene 12 estaciones temáticas y el recorrido demanda al visitante una hora. La Argentina es el segundo país sudamericano que presenta esta instalación sobre adelantos de ciencia y tecnología.

Un detector de polvo de estrellas, meteoritos para tocar, dimensiones ocultas en el camino del Big Bang, nanotecnología, genética, misterios de nuestro cerebro, posibilidades de vida extraterrestre, entre otros fascinantes temas.

Podrá visitarse hasta el 20 de abril, de lunes a viernes, de 9 a 18, y sábados, domingos y feriados, de 10 a 19, en Montevideo 950, CABA . La entrada será libre y gratuita.

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com   farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario