Audio del blog

Audio del blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

SEMANA DE LA CULTURA EN DEMOCRACIA Lanús, del 10 al 14 de diciembre 2009

 En Lanús,  del 10 al 14 de Diciembre de 17 a 21 hs., como parte de la celebraciones  de los 26 años  de la vuelta a la democracia, el jueves 10  quedará inaugurada la SEMANA DE LA CULTURA. 
                         Habrá  a lo largo de las jornadas,  una Muestra Permanente  de Pinturas,  Esculturas, Dibujos, Cerámicas , Fotografía, Grabados, Artesanías indígenas entre otras propuestas de la Escuela de Artes Plásticas del Municipio. Están programados Talleres, Cursos y  Seminarios abiertos a toda la comunidad .
Todos los días las actividades cerrarán con conciertos de música popular , danza y teatro.
                            El viernes 11 a las 19 hs., como parte de las actividades del Día Nacional del Tango, se presenta la Orquesta LA HILACHA.
                               El sábado 12 de 10 a 14 hs., Jornada de Integración Cultural con 400 pibes de los Talleres del  "Programa Patios Abiertos" con muestras de sus potencialidades y creatividad;  el  cierre será con un Concierto Didáctico de la Orquesta de Cámara del Municipio, el mismo estará abierto a todos los pibes del barrio. Y a las 18 hs., Música Andina.
Será en el  "Edificio Talleres"  de la UNLa,  Av . H. Yrigoyen al 5600  Remedios de Escalada Oeste. Entrada libre y gratuita
Organiza la Dirección de Cultura del Municipio de Lanús.

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario