Audio del blog

Audio del blog

sábado, 12 de diciembre de 2009

ORQUESTA JUVENIL DEL C. COMERCIAL E INDUSTRIAL DE LANÚS actuará en la Facultad de Derecho de la UBA Sábado 12 de diciembre

El Centro Comercial e Industrial de Lanús, invita al Concierto que realizará la Orquesta Juvenil del Centro Comercial e Industrial de Lanús
en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Será el Sábado 12 de diciembre, 20 hs.

OTRAS PRESENTACIONES EN LA MISMA FACULTAD
A las 16 hs. en el Salón Auditorium se presentará el Trío Almarte integrado por María Julia Contardi (Soprano), Fernando Medan (Clarinete) y Florencia Pérez Lascano (Piano). Se interpretarán las siguientes obras: “Domine Deus” (del oratorio Gloria en Re mayor RV. 589) de Antonio Vivaldi, “Canzonetta Sull' aria” (de la ópera Las bodas de Fígaro) de Wolfgang Amadeus Mozart, “Summertime” de  George Gershwin, “Casta Diva” (de la ópera Norma) de Vincenzo Salvatore Bellini, entre otras obras.

A las 18 hs. en el Salón de Actos se presentarán Coro y Orquesta sinfónica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, que bajo la dirección del Maestro Darío Ingignoli, interpretarán las siguientes obras: Obertura de “Don Giovanni” de Wolfgang Amadeus Mozart y “Magnificat” en Re mayor, BWV 243 de Johann Sebastian Bach, que contará con la participación como solistas de  Graciela Oddone (soprano), Alejandra Malvino (mezzosoprano), Carlos Ullán (tenor), Lucas Debevec Mayer (bajo).

Y finalmente a las 20 hs. también en el Salón de Actos se presentará la agrupación Vocal del Sur junto a la Orquesta del Centro Comercial e Industrial de Lanús que, bajo la dirección del Maestro Orlando Rosas interpretarán las siguientes obras: Concerto Grosso n°8 "Fato per la Notte di Natale" de Arcángelo Corelli, “Danzas Rumanas” de Béla Bartók, “Impresiones de La Puna” de Alberto Ginastera, que contará con la participación como solista en flauta de Guadalupe Planes, “Adiós Nonino” de Astor Piazzolla (Arreglos: Leonardo Medero) y “Misa en Sol Mayor” de Franz Schubert con la participación como solistas de Gabriela Vargas (Soprano), Javier González (Tenor) y Gustavo Rosas (Bajo).

POR RADIO
Programa “Concierto Derecho” Sábados a las 21hs. por Radio UBA 90.5 FM                                                                                  
http:// www.uba.ar

PRÓXIMOS CONCIERTOS
Fin de Temporada , 19 de Diciembre
16Hs. Manuel Massone; 18Hs. Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Bs. As.;
20 hs. Orquesta de la Municipalidad de Tres de Febrero

Entrada libre y gratuita. Se acepta su colaboración con alimentos no perecederos. 
Facultad de Derecho UBA, Avenida Figueroa Alcorta 2263 C.A.B.A.
Coordinación: Juan Carlos Figueiras

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario