Audio del blog

Audio del blog

martes, 22 de diciembre de 2009

ONG DE MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES PREPARA ENCUENTROS NACIONALES E INTERNACIONALES EN LA ARGENTINA

BPW Argentina (Business & Professional Women), es una ONG sin fines de lucro integrada por Asociaciones de Mujeres de Negocios y Profesionales (AMNYP). Organizan para mayo de 2010 un encuentro nacional y recibirán delegaciones americanas, europeas y asiáticas.

image

BPW Argentina llega a la comunidad a través de las AMNYP, cada una desarrolla actividades en el ámbito de su jurisdicción; en forma de conferencias, Cursos de Capacitación, Proyectos, Exposiciones, Ferias y Salones Anuales, Programas de Desarrollo Comunitario y Mentorías

El Congreso Latinoamericano y de Caribe de Habla Hispana (Congreso de AL Y C H H), con funciones de Asesor, reúne a delegadas de las Federaciones y Clubes Miembros de la Región para intercambiar opiniones y adoptar estrategias en común, y se realiza cada tres años, con una antelación de un año respecto a los Congresos Internacionales.

BPW Argentina tiene el honor de ser la Federación Anfitriona de este Congreso que antecede al XXVII Congreso Internacional de BPW que se llevará a cabo del 17 al 21 de junio de 2011 en Helsinki, Finlandia.

El Encuentro Nacional se realiza todos los años como espacio de intercambio entre todas las asociaciones afiliadas a la Federación Argentina de Mujeres de Negocios y Profesionales.

Cada dos años en dicho Encuentro se realiza la Asamblea en la cual se renuevan autoridades. Para mayo de 2010 BPW Amnyp del Sur, tendrá la oportunidad de actuar como Anfitriona del Encuentro Nacional.

Asistirán Delegaciones de varios países de Latinoamérica, dirigentes de la Federación Internacional y de Federaciones de Europa y Asia.

La Senadora Arcidiácono ha presentado un proyecto para que el Honorable Senado de la Pcia. de Bs.As. declare de interés legislativo el VI Congreso Regional de Latinoamérica y y Caribe de Habla Hispana 2010, “XLV ENCUENTRO NACIONAL DE LA FEDERACION ARGENTINA DE MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES”,  que  -con el lema Liderazgo y responsabilidad Personal para la Transformación y el Crecimiento Social-  se realizará en mayo de 2010.

Prensa Susana Micone  smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario