Audio del blog

Audio del blog

sábado, 19 de diciembre de 2009

Conciertos, librerías y música popular para el sábado 19 de diciembre 2009

Conciertos al aire libre

  • Radio Nacional Clásica y Canal 7 despiden el año con un concierto al aire libre a cargo de la Orquesta de la Radio Televisión Pública Argentina, Paula Almenares, Darío Volonté, Xavier Inchausti y la conducción de Víctor Hugo Morales. A las 20.30, en Av. F. Alcorta y Tagle. Entrada libre.

Noche de librerías 2009

  • A partir de las 19, la avenida Corrientes, entre Callao y Talcahuano permanecerá cortada al tránsito de vehículos para realizar la Noche de Librerías 2009. Las librerías y los bares más emblemáticos participarán de una noche destinada a celebrar y fomentar la industria del libro. No se suspende por lluvia.

Concierto en la Facultad de Derecho

Cátedras de piano de Manuel Massone del departamento de artes musicales Carlos López Buchardo del IUNA; Conservatorios de la ciudad Astor Piazzolla y Manuel de Falla y Conservatorio provincial Alberto Ginastera, a las 16; Orq. Sinfónica ciudad de Bs. As., a las 18; Orq. Sinfónica Municipal Tres de Febrero, a las 20, en la Facultad de Derecho, Av. F. Alcorta 2263. Entrada gratuita.

Música argentina al aire libre en Remedios de Escala

  • Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, a las 19.30, en Av. H. Yrigoyen 6200, plaza Mariano Moreno, Remedios de Escalada, Lanús Oeste.

Prensa Susana Micone   smicone@gmail.com farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario