Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 28 de octubre de 2009

ONG DE MUJERES PROFESIONALES Y EMPRESARIAS con participación comunitaria, nacional e internacional

Un equipo conformado por mujeres profesionales y de negocios decidió dar vida a BPW AMNYP del Sur, cuyo objetivo principal es satisfacer necesidades, evaluar opciones y brindar apoyo a las mujeres profesionales y emprendedoras de la zona sur del Gran Buenos Aires.

clip_image001

Perfil institucional     BPW Argentina (Business & Professional Women), es una ONG sin fines de lucro, no racista, no confesional y no partidista. Actualmente está integrada por 22 Asociaciones de Mujeres de Negocios y Profesionales (AMNYP), que están constituidas no sólo por profesionales y empresarias, sino también por mujeres que asumen la responsabilidad de un voluntariado.
BPW Argentina llega a la comunidad a través de las AMNYP, cada una desarrolla actividades en el ámbito de su jurisdicción en forma de conferencias, cursos de capacitación, proyectos, exposiciones, programas de desarrollo comunitario y mentorías.

Participación internacional de las socias argentinas      Las socias de BPW participarán de CSW-54 2010/Beijing+15.  Marzo 1-12 – en la Ciudad de Nueva York.

Información sobre la Condición de la Mujer 2010, (CSW 2010) consulte el sitio oficial de la ONU ttp://www.un.org/womenwatch/daw/beijing15/index.html

La organización no gubernamental « Comisión de la Condición de la Mujer » (ONG-CSW) –Nueva York. La ONG-CSW llevará a cabo durante dos días el Foro Mundial de Mujeres justo antes del de la CSW 2010. La inscripción para este evento tiene un costo aproximado de $150 Dólares y es independiente al registro de la CSW (Gratis a través de BPW Internacional).

Más información acerca de éste Comité y de los dos días del Foro Mundial de la Mujer se puede encontrar en: http://www.ngocsw.org/en/events/2010-forum  Requieren registrarse antes del 15 de Octubre para recibir los descuentos de inscripciones tempranas. Las socias pueden encontrar todas las actualizaciones con respecto a las actividades de BPW y eventos durante CSW54 y los últimos avances en:  http://www.bpw-international.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=54&func=showcat&catid=19&lang=en información aportada por Yasmín Darwich, Coordinadora Regional América Latina y el Caribe de Habla Hispana. www.bpw-international.org  www.bpw-latinamerica.org

En Argentina, Amnypdelsur, Presidenta Claudia Gorman , Vicepresidenta Stella Fandiño. Más información www.amnypdelsur.com.ar  info@amnypdelsur.com.ar  

Prensa Susana Micone  smicone@gmail.com   farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario